Blogia
erasmus

mi lucha

os echo de menos tanto!
y para los que estan en europa, os envidio tanto!

es que en eeuu no se puede andar a cualquier sitio, no hay tantas cafeterias, el cafe no es tan bueno, hay galletas en vez de pasteles, etc. y los chicos, pues, basta con decir que no tienen nada de estilo.

sigo intentando encontrar trabajo ... estoy hablando con este periodico espanyol en Connecticut. espero que consigo el puesto. lo unico que me consuele si no lo consigo es que seria posible irme a europa para veros.

o sea, muy bien si tengo trabajo porque podria POR FIN usar mi cerebro y mi titulo de la uni. y muy bien si no consigo trabajo porque podria ahorrar dinero para irme a europa!
asi, todos ganan.

el otro dia pude hablar con sae min/cristian. esta en Texas con su familia y este verano ira a Kansas City para trabajar con el periodico. el vino a Columbia justo en el fin de semana que yo fui a Kansas City para ir de compras con mi abuela (y ella me compro tantas cosas! para algo sirvan las abuelas ... broma!)

marie: cuentame todo de madrid ... que celos, chica!
aurelie: que suerte que tengais con esto que se llama el amor ... esperemos que todos sean invitados a la boda. como dicen los italianos - que grande! seria nuestra reunion.

alguien, porfa, dime lo que esta de moda en terminos de la musica. ya tengo Ojos de brujo y Bebe y me encantan los dos. algo parecido en estilo?
un poco de flamenquillo?

mil abrazos y besos,
betsy

3 comentarios

Ricardo -

Por cierto, "Mi Lucha" es el título del famoso libro que escribió Hitler ("Mein Kampf").

Jejejejejeje.

Ricardo -

Querida Betsy, como siempre tus comentarios son bien recibidos. Lamentablemente no te veré ahora, pero al menos veré a nuestra querida Marie en Madrizzzzz esta semana, sin falta.

Cuidate. Un besazo.

aurélie -

Gracias Betsy!!! todavia no se sabe si hara una boda un dia... pero seguro que me guste la perspectiva de una grande fiesta erasmus si llegue ese dia. de todos modos no se podria hacer sin vosotros, sin los amigos que estaban cerca de mi al momento de mi encuentro con ste, y tambien despuès!!! sin que os deis cuenta, vuestro apoyo es indispensable. espero de verdad que puedas venir en europa, en españa, o quizas en francia... Cuidate mucho, besitos, Aurélie