Blogia
erasmus

connecticut

hola a todos!

os escribo desde mi nueva ciudad, new haven connecticut.
ya empecé mi nuevo trabajo en un periodico que se llama Registro. sí, se escribe en español. aun no he hecho reportajes, de momento estoy haciendo traducciones y tengo mi primera entrevista el jueves.

tambien, voy (gratis, claro) al concierto de Ojos de Brujo!!! vaya! y COÑOOOO, les voy a entrevistar! yo!
o sea, voy a tomar un cafecito con ese grupo tan famoso de flamenquillo!!!
vaya.

no tengo mucho mas de contar. estoy super cansada. para llegar a connecticut, tuve que conducir 3 DIAS desde iowa. imagínate, 3 dias en coche para pasar medio del pais. y fui sola. estoy cansada.
pase por iowa, illinois (donde esta chicago), indiana, ohio (toledo, cincinnati, etc.), pennsyvania (estado maldito por su tamaño tan grande), nueva york (el estado, no la ciudad) y por fin, connecticut!

estoy tan cerca a nueva york - una hora en tren, creo. y tambien estoy muy cerca a boston. fui el domingo con unos compañeros del trabajo.
trabajo con dos tipos venezolanos y una puertorriqueña. son muy majos y se diviertan mucho con mi acento español.

buneo, amores mios, os dejo.
hasta la proxima.
betsy

1 comentario

Ricardo -

Una cosa: cuidado con los venezolanos. jajajaja