Blogia
erasmus

salut les copains!!!

hola todos!!
si, lo sé, hace mucho tiempo. pero tambien en mi silencio, sigo leyendo vuestras aventuras!! eso mantiene el vinculo, y es muy importante. A pesar del trabajo en mi practica, tuve otra razon para no exprimirme con palabras, sino con el pensamiento. pase todo el mes de marzo en italia, en Domo, donde vive Stefano y su familia. como dice Ste, "no fueron vacaciones"... pero fue genial!!!! me han adoptado, tengo como una segunda familia de corazon. Stefano sigue trabajando harto sobre su tesi "mass media y nuevo terrorismo". Durante este mes, pude compartir su vida cotidiana (una linda illusion o un posible futuro...), tambien la de su familia. trabajé un poco en la tienda alimenticia de su madre Regina, fuimos en Perugia a visitar a Serena y tambien al profesor de Ste en la uni, Señor Mancini, muy intimidante. Por supuesto, mi italiano se mejoro "abbastanza", y sigo estudiandolo en casa. Lo pasemos muy bien y la vuelta en francia fue como siempre dificil. Creo que no pueda acostumbrarme, sino adaptarme! El Papa murio la noche antes mi partida un domingo.nada mas llegar en paris, tuve que despedirme de Marie, mi querida Marie!!!Esperamos de sus noticias en el blog!!! A los que podran verla personalmente en Madrid (Ricky!!!!), un abrazo fuerte por mi parte, gracias.

Seguro que Ste se junta a mi para saludaros, nos pasaba hablar con nostalgia de los momentos fuertes compartidos en Pamplona, con los erasmuñoles. las fiestas, las tonterias, las emociones, las charlas en la cafeteria, las clases, las resacas, las clases con resaca... Stefano e Aurélie...

un beso a todos, cuidense mucho!!
ciao, Aurélie

4 comentarios

Teresita -

Al paso que vamos.......querida Aurelie, tienes que darme lecciones de italiano!!! MIllones de besos para ustedes, los quiero de verdad.

Ricardo -

Lamentablemente tuve que postergar mi viaje a Madrizzz una semana, pero de que veré a Marie la veré. Y Aurelie, sé que te debo un muy largo e-mail. Te lo enviaré lo antes posible.

Marie -

ay Auré, comme tu me manques... aguanta la vuelta querida... y vas por adelante!!! yo estoy probando la práctica con puta resaca... y no es muy cómodo para trabajar (NUNCA MÁS MARTINI...en chupitos)
un bacio grande regazza!!!

Marie -

ay Auré, comme tu me manques... aguanta la vuelta querida... y vas por adelante!!! yo estoy probando la práctica con puta resaca... y es muy cómodo para trabajar (NUNCA MÁS MARTINI...en chupitos)
un bacio grande regazza!!!