Blogia
erasmus

Descalabro

Descalabro Acabo de hablar con Marie. Me llamó, entre otras cosas, para preguntar como estaba, así que no tuve más remedio que contarle la supermegaultrahiper borrachera que agarré el viernes, auspiciada por la ida del perro (el próximo viernes) y mi descalabro habitual (aquellos nohispanohablantes harían bien en buscar en el diccionario la palabra "descalabro"). Por culpa de las malas influencias (mi compañero de piso, Dani me hizo beber prácticamente dos botellas de vino ANTES DE SALIR), la luna llena (que ya se sabe como me afecta) y mi propia personalidad me catapultaron en una especie de orgía de los sentidos como nunca en mi vida. Según Teresa, que no tiene por qué mentir, casi me echaron del Mod's, y bueno, el caso es que al día siguiente la gente se encargó de recordarme (con muy mala cara) de los desastres cometidos, las propiedades dañadas, y la gente a la cual besé en la boca, de los cuales solo me acuerdo de Elena, Teresa, Marta (la novia de Tom) y Tom, quien al día siguiente se iba. (OJO: Esto último que acabo de decir no debe provocar en vosotros conclusiones apresuradas, para más detalles innecesarios les diré que a nadie besé con la lengua).

En fin, que estuvo realmente autodestructivo. La resaca me ha durado dos días. Creo que no volveré a beber hasta Navidades. Como estaré en casa de la familia de Dani, probablemente estaré a salvo de mi mismo. Saludos a todos. Hasta pronto.

Ah, se me olvidaba: inunden al Perro con mensajes, porque recuerden que se va al otro lado del charco.

Ricardo

0 comentarios