Blogia
erasmus

perdonanos

supongo que es mi deber - como ciudadana legal de este pais - pedir perdon por elegir a bush, y esta vez legalmente.
no lo entiendo.
aun no lo he hablado con mucha gente, porque - y lo digo en serio - duele mucho. yo estaba absolutamente segura que bush no podia ganar otra vez. me parecia absurda que la gente le votara y yp lo decia con toda certeza.

mi madre me dijo que ella y su marido estaban pensando mudarse a canada. no estoy muy segura si habla en serio o no. supongo que si ella se va, yo ire tambien. quieren ir a vancouver.

...

creo - no se si ya lo habia dicho - que mi padre y yo vamos a hacer el camino de santiago este abril. lo tengo pensado ir antes de el para visitar a amigos en barcelona y irme a pamplona por un par de dias antes de hacer el camino. iremos en bici. si alguien sabe donde podriamos o alquilar bicis por 2 semanas o comprarlos muy muy baratos, avisame.

espero ver a quien puedo en abril.
abrazos y besos
betsy (quien voto por KERRY)

1 comentario

Ricardo -

Querida Betsy: no hace falta que pidas perdón en nombre de nadie. Es verdad, yo también esperaba que Bush perdiera, pero al final me di cuenta (al igual que muchos) que realmente eso no iba a pasar. La razón: sencillamente no había qué escoger. Mi compañero de piso Javi decía que Kerry no iba a ganar porque "no pintaba una mierda" (incluso cada vez que el tipo salía en la tele, le decía "¡eres un puto perdedor!"). Y eso que Javi es el más furibundo de esta casa en contra de vuestro presidente. Sin saberlo, él me hizo ver las cosas muy claras: la única ventaja que Kerry poseía es que NO ERA BUSH, y eso, lamentándolo mucho, no basta para llevar a alguien a la presidencia.

En fin, creo, sin embargo, que todas estas cosas pasan. Si algún día hablamos con calma, te explicaré las razones por las que creo que las cosas podrían suavizarse un poco ahora (remember the Reagan years). En fin, me parece un poco exagerado mudarse a Canadá, piénsatelo mejor.

Un besote, chica. Espero verte pronto.