Blogia
erasmus

ya soy casi famosa ... casi

hola!!!!!

no sabeis lo mucho en que he estado pensando en vosotros.
sobre todo en los franceses y nuestro ricky.
si alguien me da la dirrecion de nuestro perro, le podria mandar unos recuerdos.

he conocido un pamplonica que esta estudiando aqui este anyo. se llama ramon y volvera a pamplona para navidades. me ha contado mucho sobre el camino de santiago, lo cual pienso hacer en abril o mayo de este anyo ... asi que nos veremos en la primavera. !!!

k mas, k mas k mas?
la semana anterior The Denver Post, un periodico con bastante buena reputacion (creo yo) publico un articulo mio sobre una biblioteca en nicaragua adonde visite mientras estuve en centroamerica. lo puedes ver a , si es que lees ingles.
y en una revista de deportes de nuestra universidad voy a publicar un articulo sobre una gimnasta en el mes siguiente.

ciao mon amici!!
betsy

3 comentarios

Ricardo -

Betsy, el correo del Perro es matiasrodriguezu@hotmail.com. He tenido noticias de él (pocas pero noticias al fin y al cabo). Es seguro que lo volveremos a ver en julio, porque tiene que regresar a defender la tesis. Espero verte a ti también por esas fechas, o antes.

Bye

Anónimo -

Felicitaciones, Betsy y mucha suerte !
Besos
Marie

Cris -

Felicitaciones, Betsy! Esta muy bueno.
El link no funciona (creo que es porque se repite el http y faltan los dos puntos -colon- despues de "http". Proba poner solo desde "www") pero lo encontre en la pagina del Denver Post.
Es uno de los free-lancing stories de los que me estabas hablando?

Suerte y que sigas con todo!