Blogia
erasmus

niebla

hola
tengo muy poco de contar, mas bien es para dar animos a ricki. sabes cuando en abril vendra nuestro irlandes, matt? si puedo ahorrarme dinero estoy pensando en irme a francia a visitar las chiquillas en paris, esperando que gaelle iria tambien a visitar. asi que tengo que dejar de comprar chorradas como ropas, cds, comida, etc. y solo gastar en las cosas necesarias - alcohol, el alquiler, etc.

mande un email a tere y la voy a llamar esta semana a ver como aguanta estando en la misma ciudad que mi querido presidente, el sr. bush. aparte de eso, tiene suerte porque washington es una ciudad impresionante y pudieron haberla mandado a otro lugar peor. en fin, averiguare como lo esta pasando.

sigo buscando trabajo sin mucho animo. ultimamente solo tengo ganas de irme a casa de mis padres y dormir unas semanas. pero, ya se, ya se, asi no se gana la vida.

acabo de leer La Fiesta del Chivo por vargas llosa y que fuerte. sigo con unos imagenes en la mente y no me los puedo quitar. alguien tiene unas recomendaciones literarias?

espero que nos veremos pronto ... mediados o finales de abril y (si tengo el dinero) que venga quien pueda/quiera a paris!

ciao
betsy

1 comentario

Ricardo -

Existen rumores por ahi que dicen que Vargas Llosa escribió La Fiesta del Chivo pero no hizo la investigación. Sin embargo, es un muy buen ejemplo de novela-reportaje. En la misma línea te recomiendo dos que (a mi en particular) me dejaron impresionado. Las dos son del escritor argentino Tomás Eloy Martínez: "Santa Evita" y "La novela de Perón".

Un besote