Blogia
erasmus

vous les copains je ne vous oublierai jamais didoudididou...

hola queridos !!!
losé, algunos ( o todos) tenian que creer a mi desaparicion subita y brutal de esta querida tierra, y en el mismo tiempo de este blog. os aseguro que no y que es un placer leer todos los mensajes, lo que no habia hecho desde 4 meses porque este verano fue un poco especial. Os voy a contar, aunque veros en algun bar para hablar toda la noche de todo... Pero,n la vida es una putada para los amigos que viven lejos asi que internet nos salva, al menos por eso. Bien, voy a empezar entonces. En julio, he acabado magistrarme en informacion comunicacion pero me gusta mucho estudiar, he pasado concursos para integrar una facultad de periodismo o una escuela. Despues, me exilo ( no sé si se dice, mis recuerdos del espanol empezen a declinar...) en la isla de oleron, si algunos quieren mirar en una mapa de francia, es en el atlantico, cerca de la Rochelle, para trabajar en una panaderia todo el verano. Pero como todo fui muy muy pero muy mal con mis patrones (quienes estaban hijos de puta pero no pasa nada), me fui a encontrar un otro trabajo en la isla. Asi, fui pescadera en los mercados todos los dias en st denis d'oléron, con mi novio, Matthieu. No me recuerdo si habia hablado de él antes pero le encuentro el dia de mi cumple ( el 21 de enero ...) y desde eso, todo bien... es un corazon, perfecto (para mi al menos pero tambien es lo mas importante !!).
Y vivimos en el jardin de la casa que sus padres estan contruiyendo en la isla, es decir que viviamos en camping delante de una imensa casa.... Sin ducha, tampoco aseos, asi que no estaba la pena de sonar en internet. Por eso fui muy lejos de todos vosotros . pero , en augusto, me llego una noticia muy muy buena: fui aceptada en la escuela de periodismo de Toulouse !!! Si sisisi ! Estoy muy contenta pero matthieu esta tambien en una escuela, en Rennes, le ja de 8 horas en tren.... pero estoy en la escuela y eso es lo mas importante para mi vida profesional no ??
Asi que estoy descubriendo Toulouse, que es muy cerca de Espana. Pienso de fijo entonces ir en espana dentro de poco tiempo porque este pais me falta y vosotros tambien...
Tengo que dejaros aqui por el momento pero ahora voy a escribir mas frecuentemente, le prometo
os dejos con mil besos a todos, esperando tener noticias dentro poco y que no vais a estar harto conmigo.....
hasta pronto y que queda vivo el espiritu erasmus !!

3 comentarios

Ricardo -

Pues sí, seguramente es Gaelle. Ahora, en todo caso, Toulousse es mucho más cerca de Pamplona de lo que crees. Así que esta vez no tienes excusa para no venir a visitarme a mi, el único superviviente que queda en esta pequeña ciudad.

Aunque claro, supongo que lo mismo podría decirse de mi. A ver si me muevo un poco de esta prisión.

Cris -

Quien es? Gaelle?

P.S. Lola, no se quien seras ni como habras caido en este blog, pero eso no me interesa... lo importante es que la persona que estas criticando por lo menos trata de escribir en una lengua que no es la suya. Si te crees tan apta para criticarla, por que no le respondes en frances? A ver si podes escribir un decimo de las cosas que pensas en frances o en cualquier otro idioma? Pero no... no creo que puedas... creo que estoy pidiendo demasiado...

Lola -

A ver si puedes hablar mejor el castellano que no sé como lo aprendiste pero chica, hablas muy mal !!!! X fa para ya !!