Blogia
erasmus

Hola, chicos...

Hola, chicos... Acabo de ver "L'auberge espagnole" y casi me pongo a llorar pensando en todos ustedes. Bueno, no exactamente "llorar", pero casi casi...
Como andan todos? (No me digan "a pie"...) Como estan todos?
Yo estoy por terminar mi internship en el periodico de Kansas City. Me quedan tres dias nomas.
Dicen que esta es la segunda ciudad con mas fuentes en el mundo, y por eso la llaman "The City of Fountains". Tambien la llaman "Heart of America". O simplemente "Cow Town", por los famosos barbecues KC style que por cierto todavia no probe. La verdad que mucho no me importa. Mi vida en estos casi-tres meses fue casa-trabajo-casa. No conozco a nadie en esta ciudad. No hay nada para hacer en esta ciudad. No hay nada interesante en esta ciudad. Veo a mis roommates, a lo sumo, una vez a la semana... y solo por unos segundos. Ellos (y ella) son estudiantes de medicina. Yo trabajo de noche. Llego a casa... y estan todos durmiendo. Me despierto... y no hay nadie. En fin... esta ha sido mi vida rutinaria en las ultimas 10 semanas. Pero igual la paso bien. Como siempre.
Ah... la ciudad con mas fuentes en el mundo es Roma. Como me gustaria estar ahi... o en cualquier otra parte de Europa. Como extra#o la facu... O como dice Wendy en la pelicula: la "fuck".
Que cuentan de sus vidas? Alguno volvio a San Fermin? Lo vieron a Dennis Rodman corriendo por ahi?
Hable con Betsy hace unos dias. Consiguio trabajo y parece que le gusta.
Felicitaciones, Betsy! Y esperame... que un dia de estos voy entrar a Yale!!! (Ojala...)
Felicitaciones, Stef... perdon... Dr. Stefano Amico! Y saludos a la siempre-soriente Aurelie, que estaba en una de las fotos con el siempre-sonriente Stef.
Bueno, muchachas y muchachos, les mando saludos y les deseo lo mejor. Cuidense mucho!

Nos vemos...

Su amigo Cristian.

P.S. la foto es de mi primer dia/noche en Pamplona, cuando llegue a la facu con mis maletas y estaba todo cerrado. Me quede sentado por un par de horas, fumando y pensando, hasta que abrieran el edificio central. Pensar que ya van a ser dos a#os... Como pasa el tiempo... la pucha!

0 comentarios