Blogia
erasmus

y yo pensaba que los espanoles me volvian loca

weno, el venezolano que me ciudaba tan bien sigue cuidandome pero ahora como novia, en vez de amiga.

acabo de darme cuenta que es mucho mayor que yo. me podria cuidar como hija si quisiera.

todo va bien por aqui. hace demasiado calor como en todos partes.

mantengame a la hora: se puede o no se puede celebrar los san fermines esta anyo?

un beso a todos,
betsy

mi periodico es: www.registroct.com ... estoy muy orgullosa del reportaje sobre Danbury que publicara este viernes.

2 comentarios

Hombre Lobo -

Betsy, creo que vas a tener que refrescarnos la memoria y decir aqui exactamente en que ciudad/país/continente/planeta estás. Con tantos saltos que has dado, he perdido ya la pista.

Hombre Lobo -

Lo sabía. Los venezolanos somos un peligro. Por eso me vine acá, a estas tierras casi sin explorar. Si aparece otro por aqui, creo que no me quedará más remedio que asesinarlo.