Blogia
erasmus

estoy en madrid

hola mis queridos, como andan???
yo estoy en madrid desde hace dos dias, y ya conoci la locura. estoy viviendo en un piso compartido con siete estudiantes erasmus. hay siempre mucha gente charlando bebeindo riendo enborrachandose... me alojan el tiempo que encuentro algo... visito muchos pisos pero es muy dificil encontrar algo correcto... o la habitacion no tiene ventana o es minuscula o el edificio es el donde trabajan las protituas... hay de todo solo tengo que estar vigilente... ya veremos donde puedo vivir...

al final es dificil estar en espanya de practica digo no de erasmus, mas precisamente SIN USTEDES!!!! ay, que nostalgia!!! ayer estaba en la puerta del sol y me acordaba del viaje que hicimos en madrid con gaelle aurelie serena y los alemanes... que grandioso!!!

bueno,les dejo por ahora, denme noticias suyas, que las necesito!!!
un beso muy grande a cada uno
marie

pd : betsy, avisame si pasas por madrid me gustaria mucho verte de nuevo hace tanto tiempo!!

1 comentario

Ricardo -

Mi querida Marie, bienvenida de nuevo a España. Para tu estadía en ese piso multitudinario puedo darte el siguiente consejo, que siempre me ha servido en los albergues: cuando te vayas a dormir, ponle los zapatos a las patas de la cama (jejejeje). Quiero que sepas que hablé con Raquel e iré a Madrid el jueves de la semana que viene (es decir, el jueves 14 de abril). Espero verte allá. Bisous.