Blogia
erasmus

que perdonen mi error de manipulacion jajaja

lo siento, no es un otro post sino lo que sigue el anterior ...
Entonces, por miparte, estoy trabajando para la uni y intentando trabajar tambien por los concursos de jounalismo pero todo eso dedicando tiempo a mi novio asi que no duermo mucho en esos tiempos jaja.
Betsy, ahora estas segura de venir en paris ? En todos casos , dimelo al instante donde lo sabes para que que voy a la renfe comprarme un billete para paris! Me encantaria verte pero tambien a Arelie, marie y solène porque aun viviendo en el mismo pais, no logremos vernos... Eso si que es patetico no ?
A pesar de eso, he tenido Tommy al telefonoy tambien un poco su Tom porque ella estaba en Francia por algunos 3 dias y cerca de Angers. Pero lo peor de esta historia es que no nos pudimos ver, porque estaba en la familia de Matthieu, en la isla de Oléron y que ella estaba en la familia de Tom al lado de Angers y que los 2 lugares estan lejos de 4 horas de coche... Asi que me refugio en el alcohol para hacer desaparecer la tristeza que me invadia.
Ay, amigos, cuanto tiempo sin veros !! La vida sigue cada uno de su lado pero siguo esperando veros, cada uno por cada uno o los todos en el mismo tiempo pero este post me sirve effectivamente de pared de lamentacion para deciros que os echo de menos.....
Asi os dejo, pidiendo noticias de todos por fa : Matias en su Chili profundo, Tere en la grandiosa Washington,y todos por cualquier lugar de esta planeta.
Besos y hasta pronto
gaelle

0 comentarios